fbpx

El «Gringo» Ribovics competirá en Perú

Compartir

Confirmado: el tartagalense Esteban Ribovics verá acción en el FFC 43 que se realizará en Lima, Perú el 26 de Febrero próximo.

Otro gran nombre internacional se suma a la gran cartelera de la cuadragésima tercera edición. El argentino Esteban Ribovics 🇦🇷, quien representa a la escuela Nova Uniao Argentina y tiene un récord perfecto de 7-0, estará compitiendo en la categoría de los 70.300 kilogramos (peso ligero).

Ribovics, quien responde al apelativo de “el Gringo”, compite profesionalmente desde diciembre del 2015 y hasta la fecha ha hecho una impecable carrera que lo ha llevado a ser el peso ligero número 7 de Argentina, según el portal Tapology.

El Gringo ha terminado a todos sus rivales consiguiendo un total de 5 victorias por sometimiento y 2 triunfos por nocaut.

En el FFC 43, Ribovics estará enfrentando a un duro rival peruano, Carlos Reategui, apodado «El León» con un récord de 4-3-0 del equipo Jackson Mora. El peruano está ubicado en el puesto #20 de su país y #146 de Latinoamérica a diferencia de Ribovics que ocupa el puesto #39.

Suerte Gringo!

0 Comentario

Deja un comentario

CANAL 8 © 2020. Todos los Derechos Reservados