fbpx

Las nuevas excepciones que tendrá Salta: conocé quiénes podrán volver a trabajar

Compartir

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia le dio el visto bueno a nuevos rubros. Conocé que actividades volverán a activarse.

Salta entró a la «nueva normalidad» y dentro de ella hay importantes cambios. Por medio de la Resolución Nº 35, el Comité Operativo de Emergencia anunció cuales son las nuevas actividades que quedaron exceptuadas en esta nueva etapa de cuarentena.

Ayer, el gobernador Gustavo Sáenz había adelantado que iban a extender el horario de atención al sector gastronómico. Efectivamente pasó de 20 hasta 24 horas. También había anunciado que las salidas recreativas y las actividades religiosas volverían a realizarse en la provincia. En ambas habrá ciertas restricciones, distanciamiento de dos metros entre cada persona y un horario máximo hasta las 20. Pero no solamente estas actividades quedaron exceptuados.

El Ejecutivo Provincial comunicó que dentro de las nuevas excepciones están los parques urbanos; museos y bibliotecasactividades de mudanza y flete.

En todas se deberá respetar los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar posibles contagios y las mismas deberán realizarse hasta las 20.

0 Comentario

Deja un comentario

CANAL 8 © 2020. Todos los Derechos Reservados